Acerca de Nosotros

Rob Coven y Alan Hack reúnen la visión única de profesionales experimentados en el mundo de nombres de dominio y marketing en internet y el mundo cultural y lingüista de la comunidad latina / hispana. Juntos nuestra sinergia de negocios y experiencias de vida proporciona un talento único para ayudar a traer la revolución del mercado hispanoparlante a nuestros colegas y clientes.  Para aquellos con visión es una oportunidad poco común.

Rob Coven

nombres de dominiosRob Coven es un consultor que une el mercadeo y los negocios divididos entre el inglés y el español.  Rob comenzó a estudiar español y se conectó con la comunidad de habla hispana en 1984. Rob ha vivido y viajado extensamente en América Latina, pasando la mayoría del tiempo entre 1998-2007 viviendo, trabajando y formando una familia allí. Rob también es un experto en nombres de dominio que ha estado investigando y ha comprendido el valor de los nombres de dominio de Internet estratégicos desde 1999. Rob es conocido por su gran experiencia comercial y de vida que lo ha llevado a muchos destinos poco comunes en América Latina.

 

Alan Hack

SPanish Language Domains

Alan Hack es el presidente de Names Plus Marketing.  Él es un consultor de desarrollo de negocios y experto en nombres de dominio de internet y ayuda a dueños de negocios y profesionales a aumentar su productibilidad y rentabilidad usando la tecnología e internet.

Alan cuenta con 18 años de experiencia en la adquisición, ventas y marketing de nombres de dominio de internet.  Ha estado involucrado en cientos de transacciones de nombres de dominio incluyendo varias transacciones sencillas cerca de un millón y de más de un millón de dólares en nombres de dominio.  Ayuda a clientes en asegurar y utilizar adecuadamente los nombres de dominio que están fuertemente posicionados para el reconocimiento de buscadores, detección intuitiva en línea, marketing integral y desarrollo de negocios.    También es un experto en ventas y marketing con 30 años de experiencia creando e implementando exitosas campanas de ventas y marketing.  Es conocido como un tremendo vinculador y edificador de alianzas estratégicas con un talento único para reunir los mejores contactos y recursos necesarios para desarrollar o ampliar un negocio.