Mercado en los EE.UU.

Dominios en Español: Una gran oportunidad económica y aquí está el porqué

  • A partir del 2011, 30 millones de hispanos están en línea regularmente
  • Se proyecta que para el 2014 39 millones de hispanos estén en línea
  • Se espera que la población hispana se duplique a 100 millones para el año 2050
  • Los hispanos de los EE.UU. son conocedores del mundo digital, se mantienen conectados y son jóvenes; la edad promedio es de 27 años
  • Estados Unidos ha estado viendo un tremendo crecimiento en la población hispana
  • El poder adquisitivo de los hispanos en los EE.UU. está aumentando vertiginosamente

Fuente: Universidad de Georgia

El poder adquisitivo total de los hispanos está creciendo rápidamente.  De $212 billones en 1990 a $951 billones en 2008, con un crecimiento proyectado de $1.4 billones para el 2014. Un aumento del 600% en sólo 24 años.  El mundo de negocios está enfocándose en este explosivo mercado para llegar al consumidor hispanoparlante.  Usar Dominios Premium para el idioma español es una poderosa herramienta en esta estrategia de mercado.

La población de hispanos en los EE.UU. sigue en aumento

Fuente: Buró del Censo de los EE.UU.

Ha habido un aumento dramático en las cifras de la comunidad hispanoparlante en los EE.UU. en los últimos 30 años.  En 1990, los hispanos representaban solamente el 9% de la población de los EE.UU. Para el 2020, los hispanos representarán el 21% de la población.  Los estudios demuestran que esta tendencia continuará indefinidamente.

 
 
 

Uso de internet: hispanos en línea

Aunque existe una creencia común de que la tecnología no forma parte de la comunidad hispana, lo cierto es que la verdad es todo lo opuesto. Los estudios encuentran que los hispanos que usan internet invierten más horas en eso que en ver TV, escuchar la radio o leer periódicos o revistas.

U.S.-HIspanic-Internet-Users-2008-2014

Por qué los nombres de Dominios en Español tienen sentido

Los nombres de dominios Premium en el idioma español son descriptivos, intuitivos y memorables. Por lo general transmiten prestigio y credibilidad debido a su naturaleza de definir específicamente productos, servicios o industrias.

Cuando se crean nuevos sitios web, especialmente sitios web bilingües o en el idioma español, los nombres de dominios Premium en el idioma español son una manera poderosa de jalar a los hispanohablantes. Debido a que los hispanohablantes nativos piensan en español, es mucho más probable que él/ella recuerde su sitio y lo recomiende a otros hispanohablantes si tiene un nombre de Dominio Premium en el idioma en español

Adicionalmente, los dominios de Internet Premium en el idioma español se pueden usar para recopilar campañas de marketing en línea o fuera de línea, en donde un dominio en el idioma español descriptivo, intuitivo y memorable puede ser esencial para tener éxito en éstas campañas.

Para un hispanoparlante, los nombres de dominios de Internet en el idioma español resuenan. ¡En pocas palabras, tienen sentido!

calltoactionVertical