Servicios

Nuestros servicios profesionales se enfocan en la adquisición y ventas de nombres de dominios Premium en el idioma español, estrategias para comercializar su negocio al consumidor hispanoparlante y ayudarle a entender la identidad cultural de la comunidad hispana y latina.

Adquisición y ventas de nombres de dominio

Aparte de dominios de Internet en español de nivel superior que representamos exclusivamente para la venta, también aseguramos nombres de dominio para negocios como un corredor de ventas. Si usted tiene un nombre de dominio específico en el que está interesado en adquirir, o necesita ayuda para encontrar un nombre de dominio adecuado para su negocio o proyecto, nosotros le podemos ayudar. Además, si desea que nosotros llevemos su propio nombre de dominio Premium al mercado, nosotros le podemos ayudar.

Comercialización y asesoría de negocios 

Ofrecemos servicios de comercialización y asesoría de negocios específicos para los dominios en el idioma español, el idioma español y el importante conocimiento cultural que es necesario conocer para poder comercializar a los hispanohablantes. Le ayudamos a educarlo sobre la comunidad latina/hispana en los EE.UU. al desarrollar estrategias empresariales que debe considerar si tiene como objetivo el mercado de la comunidad hispanoparlante en los EE.UU. o en el extranjero.

Las oportunidades empresariales son inmensas considerando la siguiente demografía:

  • 50 millones de hispanos / latinos viven en los EE.UU.
  • 30 millones de hispanos en los EE.UU. ya están en línea
  • Existen 400-520 millones de hispanohablantes a nivel mundial
  • 131 millones de hispanohablantes alrededor del mundo están activamente en línea
  • La penetración en internet para los hispanohablantes está en aumento en los EE.UU. y a nivel mundial.

Sitios web en español y servicios bilingües

Nosotros le podemos ayudar a crear un nuevo sitio web en español.  Podemos traducir su sitio existente al español, o bien podemos refinar el sitio Web que ya tiene en español; haciendo que sea gramaticalmente correcto y que sea culturalmente adecuado para los hispanohablantes.